viernes, 18 de junio de 2010

QUE ME PARECIO LA EVALUACIÒN DE LA MATERIA


De acuerdo con la evaluacion desde mi punto de vista , creo que fue mucho para el tiempo que teniamos , es decir como que se me hizo muy poquito tiempo ,no es justificaciòn respecto a mi evaluaciòn y ami persona ya que desafortunadamente me fue mal , sino simplemente es mi opinion .
por otro lado creo que fue culpa de nosotros ya que debido a la inseguridad de uno mismo tal vez fue que decidimos hacerlo en equipo, claro que se que es una forma mas rapida de trabajar pero si nos afceto ya que nos distraiamos un poco por el ruido que se hacia al momento de leer todos al mismo tiempo .

Los temas que se han visto anteriormente son de suma importancia y espero poder sacar bien la materia por que la verdad si me preocupa ,pero le hechare ganas y espero me baya bien ,cabe mencionar que desde mi persona si me siento un poco estresada por todo la escuela , las tareas , mi servicio que ya empece; pero bueno se que no soy ni la primera ni la ultima que pasara por esto, y pues para delante todo actividad requiere de esfuerzo y pues ha hecharle ganas y espero sacar con un buen desempeño la meteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario