domingo, 15 de agosto de 2010


*CAMBIO ORGANIZACIONAL *

Se menciono que era la capacidad de adaptaciòn de las oganizaciones a las diferentes transformaciones que sufra el medio ambiente interno y externo que rodea a la organizaciòn y estos surgen debido a la necesidad de romper com el equilibrio existente para cambiarlo por uno mas provechoso .

Tambien se mencionaron los tipo de cambio como lo son:
Los reactivos: estos son los que se dan en una organiozacion como respuetsa a una coyuntura externa o interna denominada .

Los cambios anticipatorios :Los cuales mencionaban que son los que buscan adelantarse a situaciones contextuale de la organizaciòn es decir buscan ajustrala a planes futuros .

Tambien se menciono que los moivos por los que es necesario el cambio se da por difrerentes causas como lo son:

*La competencia esta un nivel mas que la organizaciòn.

*Necesitan cambiarse las relaciones laborales .

*Se debe cambiar la estrategia de arprendizaje organizacional .

*Existen conflictos en la organizacion que requieren de una intervenciòn etc.



CAMBIOS ADAPTATIVOS


Estos se dice que son las fuerzas externas mas las internas las que llevan a la necesidad de cambios adaptativos es decir se da por aquellos factores que afectan ala organizaiòn de manera indirecta takl como lo es la teciologia, la competencia que los rodea etc.


CAMBIOS REVOLUCIONARIOS


Este se caracteriza por ciertos rasgos tal como lo son:

La modificaciòn sustancial y discontinua de la forma , estructura naturaleza de la organizaiòn, cambio en los procesos tecnologicos , en la estructura de la organizaciòn o en la conducta o habilidades de todos los empleados .





No hay comentarios:

Publicar un comentario