lunes, 17 de mayo de 2010


TRABAJO EN EQUIPO: Este nos hablo sobre la importancia que existe en que dentro de una oraganizaciòn se trabaje en equipo ya de esta forma se trabaja de manera rapida y se obtienen mejores resultados ;pero menciona que es muy importante saber distinguir las relaciones laborales y de amistad ya muchas veces sucede de que estas relaciones suelen confundirse y pueden ser una problematica denrtro de la organizaciòn.




RESOLUCIÒN DE CONFLICTOS ENTRE LOS TRABAJADORES:
El tema menciono que estos aspectos se dan mas que nada en los aspectos como:
1.-El economico (es decir en el dinero).
2.-Hacendencia de puesto del personal.
3.-Los espacios de reabajo que tiene cada trabajaor.
Es por ello que el tema menciona que es muy importante cuidar estos pequeños detalles dentro de la organizaciòn ya que pueden causar problematicas tanto en al empresa como en los empleados.


COMPROMISO ORGANIZACIONAL: Este tema se referia a que tan responsable eres con la organizaciòn ya que de esto depende que la empresa tenga exito , por ello es muy importante el esfuerzo y la colaboraciòn de todos ;pero tambien influye en el interes que tengan las personas al ser parte de una empresa es por ello que cada persona debe de complir y ser responsable con la labor que se le asigna.




HUMILDAD EN EL LIDERAZGO :El lider como en toda oraganizaciòn es un factor muy importante para la empresa ya que es el que cordina y dirige al grupo ,pero es una persona que debe saber que si trabaja de manera individual no lograra lo que puede lograr si trabaja en equipo; por eso es muy importante que el que asuma este papel debe ser una persona humilde y debe saber valorar el esfuerzo de los demas ya que todos de alguna u otra manera sabemos que todos necesitamos de todos.


ORAGANIZACIÓN DEL SIGLO XXI: Menciona que ahora en estos tiempos es muy importante que exista la confianza en el equipo de trabajo asi como tambien la diversidad de las habilidades, capacidades y aptitudes de cada miembro ya que son parte fundamental del logro de los objetivos de la organización.




SATISFACCIÓN LABORAL:El tema menciona que para que un trabajo sea de manera exitosa debe ser por que es:
1.-Un trabajo totalmente estimulante

2.-Renumeraciones equitativas

3.-Existen condiciones laborales de apoyo

4.-Compañeros que los respalden

Cabe mencionar que en este tema menciona que es muy importante el apoyo de todos y que el ambiente de trabajo sea el mejor posible para poder trabajar de manera favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario