

RESOLUCIÒN DE CONFLICTOS ENTRE LOS TRABAJADORES:
El tema menciono que estos aspectos se dan mas que nada en los aspectos como:
1.-El economico (es decir en el dinero).
2.-Hacendencia de puesto del personal.
3.-Los espacios de reabajo que tiene cada trabajaor.
Es por ello que el tema menciona que es muy importante cuidar estos pequeños detalles dentro de la organizaciòn ya que pueden causar problematicas tanto en al empresa como en los empleados.

HUMILDAD
EN EL LIDERAZGO :El lider como en toda oraganizaciòn es un factor muy importante para la empresa ya que es el que cordina y dirige al grupo ,pero es una persona que debe saber que si trabaja de manera individual no lograra lo que puede lograr si trabaja en equipo; por eso es muy importante que el que asuma este papel debe ser una persona humilde y debe saber valorar el esfuerzo de los demas ya que todos de alguna u otra manera sabemos que todos necesitamos de todos.



SATISFACCIÓN LABORAL:El tema menciona que para que un trabajo sea de manera exitosa debe ser por que es:
1.-Un trabajo totalmente estimulante
2.-Renumeraciones equitativas
3.-Existen condiciones laborales de apoyo
4.-Compañeros que los respalden
Cabe mencionar que en este tema menciona que es muy importante el apoyo de todos y que el ambiente de trabajo sea el mejor posible para poder trabajar de manera favorable.
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