lunes, 17 de mayo de 2010



*CONCLUSIÓN DE LOS TEMAS DE EXPOSICIÓN*




Desde mi punto de vista y deacuerdo con todos los temas expuestos, pienso que surgieron muchas palabras clave de las cuales podemos decifrar muchas mas tales como:
Liderazgo,Compromiso,Motivación,Tolerancia,Respeto,Autoridad,Etica,
Trabajo en equipo,Responsabilidad,Equilibrio,control,Diciplina y
Desempeño entre otras ;las cuales nos dan mucho que decir dentro de una organización y creo que son cosas de las cuales uno como administrador necesita es decir son cualidades que uno debe tener; por otro lado los temas que se expusieron en general creo que todos estuvieron muy interesantes fueron de mucho debate y puntos de vista de cada uno de mis compañeros y me sirvieron y me serviran de mucho para la preparación que estoy adquiriendo.



Todos los temas estuvieron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario