*CONTINUACIÓN DE LAS EXPOSICIONES *
Los temas fueron:


Siclo de acción y liderazgo:A qui se menciona que el lider anima y convence ala gente para que estas trabajen, por ello meciona algunos pasos como lo son:
1.La reflexión:Aqui la persona se pregunta si misma que puede hacer para influir en la acción.
2.-Decidir: Aqui el decide que tareas debe asignar para que se involucren en el trabajo.
3.-Aprender:En este aspecto el lider y la organización modican su conducta para ser mas eficientes en su trabajo.
Todos s
omos iguales: Este tema menciona que la frase es totalmente falsa ,es decir se refiere a que dentro de una orgaización todos somos diferentes a lo demas contamos con diferentes hibilidades ,capacidades y actitudes todos somos parte fundamental dentro de una organización , pero por otro lado eso se da en el sentido de que todos merecemos respeto, tenemos derecho a un trabajo y a recibir un trato digno como cualquier persona y eso es muy importante.

Experiencia y liderazgo: Este tema me parecio muy interesante ya que menciona que es muy importante medir la calidad de la experiencia y la variedad de las cosas que sabes hacer , por ello es muy importante tener experiencia pero en diferentes oficios ya que no tiene caso que tengas experiencia solo en una cosa u oficio.
Este tema menciona que dentro de una organización
es muy importante que sepas distinguir claramente cual es el objetivo de la reunión entre los miembros del grupo de trabajo , ya que muchas veces sucede que tal vez le damos importancia a aquellos detalles como la bebida que dare en la reunión etc y sucede que al final de cuentas se pierde cual era el objetivo de la reunion , es decir que sepamos diferenciar las reuniones de trabajo con las fiestas, a eso se referia el tema.
es muy importante que sepas distinguir claramente cual es el objetivo de la reunión entre los miembros del grupo de trabajo , ya que muchas veces sucede que tal vez le damos importancia a aquellos detalles como la bebida que dare en la reunión etc y sucede que al final de cuentas se pierde cual era el objetivo de la reunion , es decir que sepamos diferenciar las reuniones de trabajo con las fiestas, a eso se referia el tema.

estres y las largas horas de trabajo ya que es muy importante que ellos se encuentren en buena condición fisica como emocional para poder desempeñar exitosamente sus labores de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario